Hungría – CEVA está celebrando 100 años desde la creación de Phylaxia Serum Producing Company en Budapest.
CEVA Phylaxia es hoy en día un moderno centro de biotecnología en donde se combina investigación, desarrollo, producción de vacunas y operaciones comerciales en un solo lugar. En 1991, cuando CEVA estableció su primer centro de experimentación biológica en Budapest, el objetivo era continuar con la tradición de la medicina veterinaria iniciada en 1912 con la creación de “Phylaxia” por Janos Koves.
Inspirados por famosos investigadores como Aladár Aujeszky, József Marek, Domokos Derzsy y Adorján Bartha, nombres familiares para los profesionales dedicados a la avicultura y porcicultura en el mundo, los científicos de CEVA Phylaxia vienen continuando la larga historia de excelencia de la medicina veterinaria húngara.
Actualmente, CEVA Phylaxia es un centro con una importante y amplia red de colaboradores, que incluyen socios tanto europeos como internacionales, así como centros biológicos incluyendo CEVA Biomune en Estados Unidos, y además, un grupo de investigación de vacunas biomoleculares en Yokohama, Japón, entre otros.
Siguiendo con el historial de éxitos en innovación, se ha demostrado la vacuna de complejo inmune para Gumboro - TRANSMUNE® IBD presenta una total compatibilidad con su ultima vacuna vectorizada contra Newcastle - VECTORMUNE® ND, evidenciando que la vacunación en la incubadora es la forma más simple para el control de estas dos enfermedades de distribución mundial.
Como resultado, CEVA ha denominado esta vacunación sinérgica “Perfect Pair” - otro paso adelante de CEVA para ayudar a sus clientes con la enorme labor de mejorar su producción y así alimentar una población futura de 9 billones.