Originalmente conocido como Sanofi Santé Animale nutricional, filial de Sanofi-Aventis, en 1999 se llevó a cabo la primera de las tres adquisiciones y se puso en marcha Ceva Santé Animale. La última LMBO (Leverage Management Buy-out) concluyó en 2007, y Ceva se hizo con la participación mayoritaria en la empresa gracias al respaldo de nuestros socios financieros, Euromezzanine, Natixis y Sagard en 2010.
Una cultura de resultados:
Durante nuestros 10 primeros años, la tasa de crecimiento de la compañía ha aumentado un promedio de un 8,4%, muy por encima de la media del sector. Esto se logró mediante la combinación de crecimiento interno que ofrece productos, junto con las adquisiciones. Desde el año 2000 Ceva ha adquirido 19 empresas.
La capacidad de integrar nuevos negocios y productos con éxito en una visión estratégica más amplia ha sido fundamental para nuestro éxito. Nuestra cultura orientada a los resultados ha permitido a muchos empresarios, que se unieron desde el exterior, seguir gestionando en su propio estilo y al mismo tiempo estar vinculados a un propósito común.