En 1761, se fundó la primera la escuela de Medicina Veterinaria en Lyon, Francia. 250 años después, CEVA está orgulloso de apoyar esta iniciativa mundial para celebrar el nacimiento de la profesión.
El lema de Vet 2011 - "Veterinarios para la salud, veterinarios para la alimentación, veterinarios para el planeta", resume el papel crítico que la profesión veterinaria tiene que desempeñar para contribuir a la salud mundial en general. El trabajo científico de los pioneros de la medicina veterinaria, Bourgelat, Jenner, Virchow y Pasteur hizo de nuestro conocimiento y comprensión las enfermedades animales y sus implicaciones para la salud humana. Hoy, estamos una vez más, avanzando hacia una visión holística de la medicina y para ayudar a promover este cambio, CEVA será un patrocinador del 1er International One Health Congress, que se celebrará en Melbourne, Australia durante el mes de febrero.
Al comentar sobre la iniciativa Vet 2011, el Dr. Marc Prikazsky, Presidente y CEO de Ceva, dijo: "Ceva se compromete a apoyar eventos como Vet 2011, que ayuda a unir a la profesión veterinaria. No solo debemos estar orgullosos de nuestro patrimonio científico, sino que también debemos mirar hacia los numerosos desafíos que enfrenta la salud mundial y estudiar la mejor manera de tener un impacto en el logro de una mejor salud para todos ".