CEVA, laboratorio veterinario de origen francés, líder en la fabricación de vacunas con tecnología vectorizada e inmunocomplejo, dedicado exclusivamente a la salud animal, tuvo una participación protagónica como auspiciador diamante en el XVIII Congreso de la World Veterinary Poultry Association (WVPA) llevado a cabo del 19 al 23 de agosto del presente año en el Congress Center “La Cité” en Nantes, Francia.
Este importante evento, realizado cada 2 años, tiene como objetivo promover el conocimiento y desarrollo de las diversas tecnologías empleadas en la avicultura, además de facilitar la interacción entre investigadores y profesionales de la industria avícola.
Como parte del programa, CEVA organizó la conferencia “Prevención de las principales enfermedades a través de innovaciones de vacunación en planta de incubación” enfocada en las últimas innovaciones en vacunas y equipos para la mejora de la vacunación en planta de incubación.
Cabe resaltar que, CEVA ofrece actualmente 16 vacunas con tecnología de vanguardia a nivel mundial; sin embargo, estas vacunas no son bien aprovechadas si la vacunación no es la adecuada. Por este motivo, CEVA invierte en equipos especializados como DOVAC y AUTOVAC, y en programas de servicios especializados (C.H.I.C.K. Program) para asegurar el total aprovechamiento de la vacunación.
El equipo de CEVA presente estuvo conformado por profesionales peruanos y de distintas parte del mundo quienes participaron en el evento y de un cocktail de bienvenida, el día 19 de agosto, organizado por CEVA en el Hotel Radisson Blu, donde pasaron de una agradable noche, además de compartir e intercambiar información de interés.
Bajo su visión “Juntos más allá de la salud animal”, CEVA ratifica su compromiso de contribuir a desarrollar una industria avícola que trabaja para alimentar diariamente a la población, que en el 2050 alcanzará los 9 billones de personas.