El pasado 17 de noviembre, CEVA, empresa líder en tecnología vectorizada, presentó a sus clientes Vectormune HVT NDV en un distinguido evento que tuvo lugar en el centro arqueológico Huaca Pucllana de Miraflores.
Vectormune HVT NDV es una vacuna vectorizada activa congelada para la protección contra la enfermedad de Newcastle y la enfermedad de Marek.
A la ceremonia asistieron clientes de la compañía francesa, médicos veterinarios, e invitados internacionales quienes se dieron cita desde muy temprano en las instalaciones de la Huaca Pucllana para no perderse ningún detalle del lanzamiento de la vacuna.
El Sr. Ricardo Rosemberg, Key Account Manager de CEVA, inició tan esperada ceremonia con unas palabras de bienvenida, para luego dar paso a la escenificación del “Sr. C y la Máquina del tiempo” que robó más de una sonrisa a los asistentes. El Dr. Vilmos Palya, Director Científico e Investigación CEVA Phylaxia, Hungría, expusó la charla "Tecnología Vectorizada, el futuro hoy", y el Dr. Fernando Lozano, miembro del Comité Científico Global de CEVA, mostró los “Casos de éxito en Latinoamérica de Vectormune HVT NDV”.
Al finalizar el evento se realizó una ronda de preguntas para despejar todas las dudas que surgieron con respecto a Vectormune HVT NDV. Asimismo los asistentes disfrutaron de la hermosa vista que ofrece la Huaca Pucllana y de un variado cocktail que deleitó a más de uno.
De esta manera CEVA refuerza su compromiso con el sector avícola nacional e internacional, de tener un espíritu emprendedor, estar a la vanguardia de la innovación con nuevas propuestas, tecnologías y servicios.