CEVA empresa francesa dedicada exclusivamente a la salud animal, líder en tecnología vectorizada en vacunas aviares tuvo la destacable iniciativa de obsequiar a todos sus clientes regalos con un mensaje ecológico por motivo de las fiestas navideñas.
Siguiendo su misión de ir "Juntos, más allá de la salud animal” y convencidos que se debe vivir en un mundo de respeto y convivencia entre todos los seres vivos que cubren nuestro planeta, el laboratorio CEVA quiso trasmitir un mensaje de conciencia ambiental regalando dos especies distintas de plantas a sus clientes, involucrando a la reflexión de que todos somos parte en el cuidado y conservación de nuestro planeta.
Las especies obsequiadas fueron Violetas Africanas (Saintpaulia ionantha) para las mujeres y un Ciprés (Cupressus goveniana) para los hombres. Todos los ejemplares fueron adquiridos del Vivero Forestal de la Universidad Nacional Agraria La Molina.
El obsequio ecológico se entrego junto con información acerca de la especie, su cuidado y la importancia de porque contribuir a la mejora del medio ambiente.
Así mismo cada planta fue acompañada con un calendario de escritorio también hecho de material reciclado certificado.
La reacción de los clientes no se hizo esperar, sorprendiendo con su originalidad y conmovedor mensaje a más de uno.
Con esto CEVA demuestra que con buenas ideas y acciones simples, como las de plantar un árbol se puede lograr cambios positivos en nuestro mundo.