La innovación impulsada por la necesidad de mejorar el rendimiento, la producción sin antibióticos y la estricta práctica de bienestar es esencial para garantizar el éxito de los productores avícolas. Por esta razón, Ceva ha invertido significativamente en servicios: diagnósticos, laboratorios, análisis de datos y auditorías personalizadas en la granja para ayudar a los productores a enfrentar los desafíos de sus actividades diarias. La compañía asegura que este enfoque integral de salud preventiva proporciona las soluciones más avanzadas, construidas a partir de datos científicos sólidos e información práctica clave, todo diseñado para garantizar una mejor salud de las aves.
La “Nueva Ola de Innovación" de Ceva anticipa la introducción de diversas vacunas completamente nuevas:
- Vacuna de doble inserto contra ND y IBD: una nueva generación de vacunas vectorizadas que responden a una principal limitación en la vacunación en plantas de incubación hoy en día: la imposibilidad de utilizar 2 vectores HVT al mismo tiempo para la misma ave.
- Una gama de vacunas contra la coccidiosis: Immucox® 3, Immucox® 5 e Immucox® T para pollos de engorde, reproductoras y Pavos
- Una nueva generación de vacunas inmunocomplejas contra IBD para la protección de pollos de engorde, reproductoras y ponedoras, con la presentación de: Novamune® para ponedoras.
Expertos internacionales, principales criadores líderes y grandes empresas de producción global participaron en un debate "¿Qué está en juego para enfrentar los desafíos de desempeño y ABF?" brindando la oportunidad de compartir información más reciente sobre la producción "libre de antibióticos" y el desarrollo de un rendimiento sostenible producción avícola.
El compromiso de Ceva con el uso responsable de antibióticos data de hace más de 10 años y hoy es una parte central de los programas preventivos de salud que se enfocan en la protección y en la reducción de la propagación de la enfermedad. Dr Sylvain Comte, Ceva's Head of Poultry comentó: "Este enfoque innovador tiene como objetivo garantizar que las granjas avícolas estén más sanas y menos expuestas a las infecciones bacterianas, satisfaciendo las necesidades conjuntas de los consumidores y productores avícolas. Ceva seguirá contribuyendo al mejoramiento del estado de salud de las aves y ayudará a la industria a enfrentar los nuevos desafíos de la producción libre de antibióticos".